Benítez: “Hay que seguir por este camino”

0

Martín Benítez, el goleador y la figura del partido, habló con la prensa luego de la victoria por 2-0 frente a Atlético Rafaela.

“Estamos en un club grande. La exigencia es día a día, semana a semana y en cada partido. Uno tiene que estar al 100 por ciento siempre. Tengo que seguir manteniendo este nivel”, manifestó el autor de los dos tantos del partido. “El jugador habla en la cancha. Tenía que estar tranquilo y demostrar jugando. No hay otra forma de mostrarse ante la gente. Uno va ganando experiencia y, cuando la pelota entra en el arco, agarrando confianza. Tengo que seguir trabajando con la misma humildad”, remarcó. “Hoy hablaba con el resto de mis compañeros de que, cuando entra la pelota en el arco, todo tiende a ser distinto. Se te van abriendo puertas. Ahora hay que seguir por este camino”, agregó.

“Estoy contento. Disfrutando de este momento. Uno trabaja en la semana con el equipo para poder dar lo mejor en los partidos. Lo estoy disfrutando con mi familia. Ahora tengo que estar más tranquilo, seguir trabajando con humildad, no volverme loco. Estoy feliz por estar pasando por este lindo momento”, reiteró.

Por otro lado, se tomó un momento de reflexión y dio su parecer del partido: “Hoy al equipo lo vi bien por momentos, pero me parece que tuvimos que haber manejado un poco más la pelota. Tendríamos que haber tenido un poco más de paciencia. Hubo tres compañeros nuevos en cancha y no los conocíamos mucho”.

Para finalizar, se refirió a la flamante incorporación de Independiente, el Cebolla Rodríguez. “Es un jugador muy importante a nivel mundial. Es un profesional de mucha experiencia y me parece que le va a aportar mucho al equipo. No tuve una charla con él aún, pero se nota que es buena gente. Lo vamos a unir al grupo. Ojalá se logre acoplar pronto y pueda mostrar su jerarquía. Le deseo lo mejor porque sé que le va a aportar mucho al equipo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here