Números Rojos vs. Atlético Rafaela

0

Independiente le ganó 2-0 a Atlético Rafaela, hilvanó su tercer triunfo y acumula siete sin perder como local. Además, de los últimos cinco encuentros sacó 13 puntos de 15 posibles y se acerca, de a poco, a los líderes.

En el octavo partido del historial, el Rojo se impuso por sexta vez contra las dos que lleva la Crema. Además, Independiente ganó las cinco veces que jugó como local y sólo recibió un gol.

Con la victoria de esta noche, Independiente ganó tres partidos seguidos. La última vez que lo había conseguido fue en el Torneo de Transición 2014, cuando sumó cuatro: Olimpo, Racing, Banfield y Quilmes (fechas 4 a 7).

El doblete de Martín Benítez lo ubica como el segundo máximo goleador de Independiente en el torneo, detrás de Lucas Albertengo (9). Hasta el receso de invierno, el delantero misionero había jugado 48 partidos por torneos de AFA y había hecho tres goles, pero desde la llegada de Mauricio Pellegrino, convirtió cuatro en tres juegos.

Otro aspecto positivo es la solidez defensiva. En los últimos cinco encuentros, Diego Rodríguez recibió dos goles (Rosario Central y Olimpo) y mantuvo su arco en cero en los tres restantes. En las fechas anteriores, el Ruso tuvo su valla en cero en dos juegos (Arsenal y Argentinos).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here