R. Gómez: “Me gustaría una pronta revancha en Independiente”

3

Rodrigo Gómez, exjugador de Independiente a préstamo en Quilmes, hizo un balance de su breve paso por el Rojo y se ilusionó con tener una segunda oportunidad en el club.

“Cuando uno llega a un club grande, le solicitan soluciones urgentes y a mí me pusieron a jugar rápidamente en una posición que no era la mía”, recordó el volante en diálogo con Más Fútbol, por OIE Radio. Cabe aclarar que Jorge Almirón lo había puesto como titular en algunos partidos pero, de la noche a la mañana, nunca más lo tuvo en cuenta.

“Siempre me quedó la espina de triunfar en un club grande y poder demostrar en Independiente. Me gustaría una pronta revancha”, remarcó Droopy, consciente de que será muy difícil ganarse un puesto en el plantel del Rojo: “Sé que llegaron muchos jugadores de jerarquía que le darán un salto de calidad al equipo. En diciembre, Pellegrino decidirá si me quiere o no”.

El mediocampista aseguró que sólo piensa en su club actual, pero no ve con malos ojos una segunda chance en Avellaneda. “Mi idea es esforzarme para seguir con buenos rendimientos en Quilmes hasta el final del campeonato y luego poder evaluar la chance de regresar a Independiente, para ganarme el lugar que perdí”, cerró.

3 Comentarios

  1. ojala vuelvas en diciembre…te mereces una oportunidad en tu puesto….almiron te ponia de 4 el boludos…sos un gran volante estas a la altura del rojo

  2. que lastima que ese hpdpta de almiron no te quiso, sos un grande volve al rojo y le rompiste bien el tujee a los ra sinn genntes.. volves pronto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here