Día y horario vs. Deportivo Español

8

La Asociación del Fútbol Argentino programó seis partidos de la Copa Argentina 2015. Por los 16avos de final, Independiente enfrentará a Deportivo Español el viernes 7 de agosto a los 18:00, en el estadio de Lanús.

Ese fin de semana no habrá fútbol en el campeonato local, ya que se llevarán a cabo las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias. El Rojo y el Gallego chocarán en el primer turno del viernes, mientras que Racing y Tigre jugarán tres horas después en San Juan.

En los próximos días se confirmará quién será el árbitro del partido. Si el equipo de Mauricio Pellegrino consigue el pase a octavos, recibirá $575.000 como premio y deberá enfrentar a Lanús o a Nueva Chicago.

Los partidos programados hasta el momento:

Miércoles 5 de agosto
15.00–Ferro-Los Andes, en Arsenal
19.15–Instituto-San Lorenzo, en el estadio del Bicentenario de San Juan

Jueves 6 de agosto
18.00–Lanús-Nueva Chicago, en Huracán
20.30–Temperley-Defensa, en estadio a confirmar

Viernes 7 de agosto
18.00–Independiente-Deportivo Español, en Lanús
21.10–Racing-Tigre, en el estadio del Bicentenario de San Juan

8 Comentarios

  1. Hola, queria saber cuando arranca la venta de entradas, y si es posible lugar donde se venden y precio! Muchas gracias y a copar Lanuuuuuus!!!!

  2. Soy del interior no soy socia de independiente quisiera saber si en mi condición me pueden vender entradas para el partido de independiente vs deportivo español el 7/8 que se jugara en la cancha de lanus. Muchas gracias espero su respiesta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here