Así llega Colón

0

Colón será el próximo rival de Independiente por la 19º fecha del Torneo de Primera División 2015. El equipo santafesino lleva 6 partidos sin ganar y necesita mejorar su pobre campaña.

En lo que va del campeonato, el Sabalero se ubica en el 24º puesto de la tabla con apenas 18 puntos, producto de 3 triunfos, 9 empates y 6 derrotas. Actualmente pasa por un momento bastante flojo, ya que suma 6 encuentros sin conocer la victoria y arrastra 2 caídas al hilo (2-1 ante Lanús y 3-1 frente a River).

Como si fuese poco, el técnico Darío Franco dirigió sólo tres partidos a Colón y todavía no pudo festejar (empató 1 y perdió 3). Para intentar despegarse del fondo de la tabla, el DT planea dos cambios con respecto a los once que cayeron ante el Millonario en el Monumental: Gerónimo Poblete y Pablo Ledesma entraría en el mediocampo en reemplazo de Matías Ballini y Franco Leys.

De esta manera, Colón enfrentaría a Independiente con Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas, Osvaldo Arroyo; Poblete, Ledesma, Alan Ruíz; Braian Romero, Pablo Vegetti y Gustavo Villarruel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here