Números Rojos vs. Colón

0

Luego de siete años sin ganar en el Cementerio de los Elefantes, Independiente derrotó 1-0 a Colón, cosechó su cuarta victoria consecutiva y ya suma seis sin perder. Además, Diego Vera tuvo su debut en la red con la camiseta del Rojo y Diego Rodríguez lleva 338 minutos sin recibir goles.

El conjunto de Avellaneda no le ganaba al Sabalero desde el Clausura 2011, cuando lo venció 3-1 de local. Desde aquél entonces, el Rojo perdió dos encuentros y empató otros dos. Mientras que como visitante también llevaba cuatro sin ganar: una caída y tres paridades. La última victoria en Santa Fe había sido en el Apertura 2008: 2-1.

Con el resultado de esta noche, Independiente llegó a los 32 puntos en el torneo, producto de 8 victorias, 8 empates y 3 derrotas. Desde la salida de Jorge Almirón, el Rojo suma 16 puntos sobre 18 posibles.

Con los cuatro triunfos que acumula, Mauricio Pellegrino igualó el arranque de Pedro Troglio en el Apertura 2007, cuando derrotó a Lanús, Tigre, Rosario Central y Argentinos Juniors. La última vez que Independiente sumó cuatro en fila fue en las fechas 4 a 7 del torneo pasado (Olimpo, Racing, Banfield y Quilmes).

Vera, autor del único gol del juego, anotó su primer gol en el club y el tercero en el torneo (en Estudiantes le marcó a Temperley y Atlético Rafaela). Por su parte, el Ruso Rodríguez mantuvo su valla invicta por tercera vez consecutiva y es la sexta en lo que va del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here