Así llega Deportivo Español

0

Deportivo Español será el próximo rival de Independiente por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El partido se jugará este viernes a las 18 en el estadio de Lanús con arbitraje de Pedro Argañaraz.

El equipo que milita en la Primera B Metropolitana no viene realizando una buena actuación en el torneo, ya que se ubica 18° con 31 puntos, producto de siete victorias, diez empates y once derrotas luego de 28 fechas disputadas. Además, el “Gallego” llega con cinco partidos sin poder ganar, con dos empates y tres derrotas. El último partido lo perdió 2-1 ante Almirante Brown como visitante.

Para llegar a los 16avos de la Copa Argentina, Deportivo Español dejó en el camino a Brown de Adrogué (le ganó 1-0), a J.J. Urquiza (empató 0-0 y lo eliminó por penales, 4-3) y a Godoy Cruz (lo venció 1-0). Todavía no recibió goles en los 90 minutos regulares de juego.

Para enfrentar al Rojo, el técnico José Pedro Bocca pondría en cancha a estos once: Carlos De Maneses; Sebastián López Alba, Milciades Arrúa, Diego Sosa, Santiago López; Francisco Gatti, Sebastián López, Maximiliano Sosa, Iván Ramírez; Gonzalo Parisi y Ramiro Fergonzi.

Artículo anteriorAcuerdo con los bancos Macro y Mariva
Artículo siguienteTodo listo
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here