Puntajes Rojos vs. Deportivo Español

0

Diego Rodríguez (6): Literalmente, no participó del encuentro.

Gustavo Toledo (6): Firme en defensa, no sufrió nunca al igual que toda la defensa. Estuvo muy participativo en ataque con patriadas en velocidad.

Mauricio Victorino (6): Sin problemas, aunque abusó por momentos del pelotazo. Con el correr de los minutos sus salidas fueron más limpias.

Víctor Cuesta (6): Tampoco tuvo inconvenientes con los delanteros de Deportivo Español, completó un buen partido.

Nicolás Tagliafico (6): Sigue con buen nivel desde hace siete partidos consecutivos. Parece que el período de adaptación se terminó.

Matías Pisano (5): Regular partido del volante, que no muestra buen nivel desde el primer partido del semestre ante Olimpo. No se estancó en la derecha, se movió mucho, pero sus malas decisiones fueron constantes.

Jesús Méndez (6): Uno de los jugadores más regulares desde que llegó Mauricio Pellegrino. Fue importante en la recuperación rápida de la pelota.

Julián Vitale (7): La figura de la cancha. En cada partido que pasa parece soltarse más. Hoy se lo vio más participativo a la hora de jugar y muy firme en la marca.

Emiliano Papa (5): Improductivo. Si bien no tuvo problemas a la hora de defender, nunca pudo desequilibrar por su costado.

Martín Benítez (6): Sigue tan desequilibrante como en los últimos 4 partidos, pero debe jugar más para el equipo que para él.

Diego Vera (7): Buen partido del uruguayo, con movimientos interesantes en ataque. Marcó su segundo gol en tres partidos.

Lucas Albertengo (6): Entró bien y le dio poder ofensivo al equipo. Sobre el final se equivocó en algunas decisiones.

Jorge Ortíz (-): Aportó claridad en los pocos minutos que jugó.

Claudio Aquino (-): Entró sobre el final, atolondrado y erró muchos pases.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here