Calendario ajustado

2

Con la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina y el inminente debut en la Copa Sudamericana, el calendario de Independiente se empezó a llenar de compromisos. El equipo de Mauricio Pellegrino debería afrontar cinco partidos en 15 días durante este mes.

El primer duelo a la vista será ante Defensa y Justicia, el viernes 14 de agosto. La dirigencia eligió jugar ese día porque el martes 18 o el miércoles 19 debería disputar con Lanús el pasaje a cuartos de la Copa Argentina. Luego, el fin de semana del 23 de agosto, habrá un viaje a San Juan para enfrentar a San Martín por el torneo local.

A la vuelta de la excursión a Cuyo, el siguiente obstáculo de Independiente será el miércoles 26 frente a Arsenal en Sarandí, en lo que será la presentación del equipo en la Sudamericana. Y el fin de semana siguiente, tendrá que recibir a Estudiantes en el Libertadores de América.

Si bien hay fechas que todavía no son oficiales, es un hecho que el calendario del Rojo estará ajustado en el mes de agosto. Posteriormente, tomando como referencia los domingos, la agenda de septiembre comenzará de manera similar, con cuatro encuentros en 15 días: primero visitará a Huracán el 6 y recibirá a Racing el 13; en el medio, será local de Arsenal el miércoles 16 por la Sudamericana; y finalmente jugará el 20 en Avellaneda ante Nueva Chicago.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here