Montaña: “Hay que cumplir el reglamento, Tinelli no está habilitado”

0

Carlos Montaña se refirió a la intención de Marcelo Tinelli de ser candidato a presidente de AFA y fue tajante: “No está habilitado, hay que cumplir el reglamento”. Además, habló del acuerdo con los bancos y afirmó que Cristian Rodríguez será habilitado en las próximas horas.

“Soy miembro de comité ejecutivo. Acá no se trata de interpretaciones, el reglamento es claro. Para ser candidato a presidente de AFA se necesita una antigüedad. Las otras discusiones no tienen sentido. El área jurídica de AFA indica que Tinelli no está habilitado a ser candidato y somos claros. Acá no hay proscripciones, sino que hay que cumplir el reglamento”, expresó el vicepresidente del Rojo en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Luego, prosiguió con su postura sobre Tinelli y recordó un antecedente cercano que involucra a San Lorenzo: “Paradójicamente, San Lorenzo fue el que pidió respetar el reglamento la semana pasada de manera tajante. Hay muchos dirigentes que cuentan con la antigüedad necesaria para ser candidatos a presidentes. Todo esto se pone en debate porque se trata de Tinelli, que tiene otra repercusión”.

Por otro lado, al ser consultado por el arreglo con los bancos Macro y Mariva, Montaña deslizó: “Nos va a permitir tener otra tranquilidad para lo que viene. Es histórico. Desde que llegamos al club venimos pagando obligaciones y deudas tras deudas. Por la envergadura del monto de la deuda con los bancos, te para frente a otra situación en lo que viene. Hoy Independiente es creíble. Compramos jugadores con recursos propios y los estamos pagando. Cuando te sentás con algún sponsor o algún comprador, ya te miran de otra manera porque sos creíble. Un jugador como Cebolla Rodríguez  no hubiese venido si tenía que esperar tres meses para cobrar”.

Por último, aseguró que el volante uruguayo quedará habilitado en breve. “Ya llegaron todos los papeles. Entre hoy y mañana quedará habilitado Cebolla Rodríguez para jugar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here