Números Rojos vs. Defensa y Justicia

0

Luego de ocho años, Independiente logró hilvanar seis victorias consecutivas tras ganarle esta noche 1-0 a Defensa y Justicia. De esta manera llegó a los 35 puntos y continúa acercándose a la cima del torneo. Por otra parte, Martín Benítez volvió a convertir y a Diego Rodríguez no le convirtieron por quinto encuentro consecutivo.

Desde que llegó Mauricio Pellegrino, Independiente ganó todos los partidos. En total suma 35 puntos producto de 9 victorias, 8 empates y 3 derrotas. Además, el Rojo cosechó 19 de los últimos 21 puntos.

La última vez que el conjunto de Avellaneda había sumado seis encuentros en fila había sido en 2007, cuando hilvanó siete. En aquella ocasión ganó las últimas tres fechas del Clausura 2007 y las primeras cuatro del Apertura. ¿Los rivales? Arsenal (1-0), Quilmes (4-1), Gimnasia de Jujuy (3-1), Lanús (5-3), Tigre (3-0), Rosario Central (1-0) y Argentinos Juniors (1-0).

Martín Benítez, goleador de la era Pellegrino, sumó su quinto gol en el certamen en los últimos seis partidos. Con la llegada del nuevo entrenador, Independiente hizo ocho tantos y el delantero misionero participó en seis de ellos (5 gritos y 1 asistencia).

Por su parte, el Ruso Rodríguez mantuvo su valla invicta por quinta vez consecutiva y es la octava en lo que va del año. Cabe destacar que durante la estadía del Rojo en la B Nacional, el arquero estableció un récord en esa división sin recibir tantos: acumuló 819 minutos. La última vez que sumó cinco sin recibir goles en Primera fue en el Clausura 2010 con Adrián Gabbarini (fechas 6, 7, 8, 9 y 10).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here