Puntajes Rojos vs. Defensa y Justicia

1

Diego Rodríguez (6): Tuvo un primer tiempo con muchas dudas en cada pelota aérea. En el segundo tiempo levantó y completó un buen partido.

Gustavo Toledo (5): Tuvo buenos cierres, pero también le ganaron en algunas ocasiones por su lado. Le llegaron en superioridad numérica varias veces.

Hernán Pellerano (4): Le costó de principio a fin la velocidad de los delanteros contrarios y pocas veces pudo hacer pie.

Víctor Cuesta (4): Lo mismo que su compañero de zaga.

Nicolás Tagliafico (6): El más firme del fondo, tanto por arriba como por abajo. Inició algunas jugadas de ataque a puro corazón.

Matías Pisano (3): Quinto partido consecutivo en un nivel muy flojo. Ya le cuesta hasta controlar la pelota. Cada vez que tiene la cancha de frente con pelota dominada, toma la decisión equivocada en ataque.

Jesús Méndez (7): La figura de Independiente como en casi todos los partidos con Pellegrino. Fundamental en la recuperación y con un recorrido enorme. Juega y mete.

Julián Vitale (3): Así como se venía soltando y mejorando, hoy tuvo un muy mal partido. Nunca hizo pie en el mediocampo y generó contragolpes que pudieron terminar en goles del rival.

Martín Benítez (6): Gran definición en el gol. Se sacrificó muchísimo en ataque y presionó bien arriba. Erró algunas decisiones en ataque por no levantar la cabeza.

Lucas Albertengo (4): Flojo rendimiento. Todavía no pudo encontrar el nivel que tuvo el semestre pasado en estos 6 partidos de la era Pellegrino. De todas formas, está claro que puede dar más.

Diego Vera (6): El uruguayo parece tener el manual del delantero cada vez que juega. En los cuatro partidos que disputó tuvo un buen rendimiento. Sacrificio, diagonales y pivoteo.

Cristian Rodríguez (5): Se notó la falta de fútbol, sobre todo en los primeros minutos tras su ingreso. Con el correr del tiempo y al pararse por la izquierda, mostró la fiereza que lo caracteriza y algunos buenos pases. Tiene muchísimo para dar.

Jorge Ortíz (5): Entró para tener un poco más la pelota y ayudar en el medio. No desentonó.

Claudio Aquino (-): Ingresó sobre el final y corrió a todos.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here