Victorino: “Nos faltó animarnos y ser un poco más atrevidos”

1

Mauricio Victorino anotó su primer gol con la camiseta de Independiente y selló el empate ante San Martín en San Juan. Al término del partido, el uruguayo se mostró conforme con la actitud del equipo pero remarcó que faltó rebeldía.

“Nos faltó animarnos más y ser un poco más atrevidos, los respetamos mucho. Si bien ellos sin patearnos nos hicieron un gol por el penal que cometimos, en el segundo tiempo sabíamos que si no salíamos con otra disposición era imposible levantarlo”, analizó el defensor, quien recuperó la titularidad gracias a la rotación del DT y fue la figura de la cancha.

“En el primer tiempo, con muy poco, estábamos perdiendo el partido. En el segundo tiempo salimos con otra actitud. Quizás fue un poco desordenado pero lo fuimos a buscar y pudimos empatarlo”, agregó el ex Cruzeiro, y consideró que el triunfo pudo ser para cualquiera de los dos: “Pudimos haberlo ganado, así como lo pudimos haber perdido. Se dio un partido de ida y vuelta. Nos vamos con la amargura de que se dejaron dos puntos”.

Por otro lado, Victorino se refirió a su primer grito con la casaca roja, después de tres años sin convertir oficialmente. “Estoy feliz por poder ayudar al equipo. Mientras el equipo ande bien, no importa quién haga el gol. Hoy sirvió para rescatar un punto”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here