Así llega Huracán

0

Huracán será el próximo rival de Independiente por la 23° fecha del Torneo de Primera División 2015. El Globo necesita sumar para alejarse de los puestos de descenso.

En lo que va del campeonato, el conjunto de Parque Patricios se ubica en el 26° puesto de la tabla con 20 puntos, producto de cuatro victorias, ocho empates y diez derrotas. En su último partido por el torneo local, empató 1-1 como visitante ante River con gol de Daniel Montenegro, quien enfrentará al Rojo por primera vez luego de su salida del Rojo a fines de 2014.

Para este encuentro, el técnico Eduardo Domínguez tiene en mente repetir el equipo que viene de empatar en el Monumental ante River. De esta manera, la formación del Globo sería: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Patricio Toranzo, Federico Vismara, Mauro Bogado; Montenegro; Ramón Ábila y Cristian Espinoza.

Además, integran la lista de concentrados Matías Giordano, Santiago Echeverría, Carlos Arano, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Miralles, Iván Borghello, David Distéfano y Agustín Torassa. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes ante Independiente.

Artículo anteriorPellegrino: “No quiero poner gente que no esté al cien por ciento”
Artículo siguienteYa están los once
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here