Benítez: “Nos faltó definir el partido, estaba controlado”

0

Martín Benítez lamentó los dos puntos que dejó escapar Independiente ante Huracán en Parque Patricios, pero remarcó que hay que reponerse rápido para afrontar el Clásico de Avellaneda.

“Lo teníamos controlado y a lo último nos empatan. Una situación amarga, pero hay que seguir, no queda otra. El sábado tenemos un lindo partido para empezar a ganar, pero estoy muy bajoneado porque lo podríamos haber ganado”, expresó el delantero en conferencia de prensa.

El misionero reconoció que el equipo desperdició chances para liquidar el encuentro y que debió cerrarlo antes: “Nos faltó definir el partido, estaba controlado. Ellos no llegaban al arco y nosotros manejábamos la pelota. Nos faltó hacer un gol más, pero el fútbol es así. No hay que bajar los brazos hasta el último minuto”.

Finalmente, señaló que en los goles en contra pesan más los errores propios que los méritos de los rivales. “Es difícil porque no nos generan y nos empatan de la nada, de un rebote que podríamos haber sacado. Tenemos que seguir entrenando en la semana”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here