Vera: “Tenemos que tener los pies sobre la tierra”

0

Diego Vera entendió tras la victoria en el Libertadores de América 1-0 ante Arsenal de Sarandí por los 16avos de la Copa Sudamericana que el planteo del rival complicó por demás al juego de Independiente. También se refirió al torneo local y al gran nivel de su compatriota, Cristian Rodríguez.

“Fue un partido duro. Ellos juegan muy directo. Ya desde atrás de la mitad de la cancha buscan a los delanteros. Hicieron un fútbol fuerte que nos complicó mucho”, comenzó el uruguayo a la salida de los vestuarios. “A nosotros nos costó mover la pelota rápidamente para poder saltear la presión que nos planteaban. Cuando lo hicimos, llegamos al gol. Y en el cierre tuvimos algunas chances más que no pudimos concretar dentro del área de ellos”, siguió.

Sobre la posibilidad de ingresar a la Liguilla Pre Libertadores y pelear en la Copa Sudamericana, el delantero afirmó: “Tenemos que tener los pies sobre la tierra, aunque la ilusión es lo último que se pierde. Dejamos puntos importantes en los últimos minutos como ante Estudiantes y Huracán. Fueron partidos en los que nos hicieron goles en el final y nos hizo perder terreno”.

Por último, le tiró flores a su compatriota Cristian Rodríguez, que ingresó y le cambió la cara al equipo. “Entró muy bien. Nos dio juego y el equipo se armó bastante bien”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here