Así llega Nueva Chicago

0

Nueva Chicago será el próximo rival de Independiente por la 25° fecha del Torneo de Primera División 2015. El equipo de Mataderos se juega sus últimas chances para mantenerse en la máxima categoría.

En lo que va del torneo, el “Torito” se ubica en el 29° puesto de la tabla de posiciones con tan sólo 14 puntos, producto de 2 victorias, 8 empates y 14 derrotas. Hasta el momento viene realizando una pésima campaña y está muy complicado con el descenso. En su último partido por el campeonato, perdió como local por 2-1 ante Argentinos Juniors. El dato positivo es que Independiente nunca perdió ante este rival en los 14 encuentros que disputaron.

Para visitar Avellaneda, el técnico Rubén Forestello realizará tres cambios con respecto al equipo que viene de caer derrotado ante el Bicho. El arquero Nicolás Tauber, quién se lesionó en el último partido, será reemplazado por Federico Lanzillota. Además, Nicolás Giménez y Damián Lemos estarán en el mediocampo en lugar de Mariano Puch y Matías Vera.

En definitiva, los once confirmados por Forestello para jugar ante el Rojo serán Lanzillota; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Lemos, Fernando De La Fuente, Giménez; Alejandro Gagliardi, Mauricio Carrasco y Lucas Baldunciel.

También cabe destacar que Christian “Gomito” Gómez, ex Independiente y campeón del Apertura 2002, se concentró con el equipo y tiene grandes chances de sumar algunos minutos en el segundo tiempo. Muy cerca de los 41 años, es una buena noticia en Matadores que vuelva el ídolo del club luego de una rotura de ligamentos.

Artículo anteriorVenta de plateas vs. Nueva Chicago
Artículo siguienteConcentrados vs. Nueva Chicago: primera vez para Vidal
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here