Trejo: “No quería quedar en el olvido ni irme por la puerta de atrás”

5

Juan Manuel Trejo, el autor del gol de Independiente en la ida ante Olimpia, se mostró feliz por su presente y recordó los momentos difíciles que le tocó vivir en el club. El volante confesó que no quería irse sin triunfar y que hizo todo lo posible para volver a ser tenido en cuenta.

“La insistencia te lleva a lograr lo que uno quiere. Me tocó debutar en un momento muy duro. Después sufrimos el descenso y me rompí los ligamentos cruzados. Me aferré a mi familia, lo único que tenía. Me sentí muy solo”, comenzó Trejo en diálogo con Estudio Fútbol, y enseguida agregó: “Hice la pretemporada en enero con chicos que no tenían en consideración. Sabía que me tenía que recuperar, pero al ver que mis compañeros se iban a otros clubes, sentado en mitad de cancha solo, dije: ‘qué voy a hacer de mi vida’. Daba tristeza porque a uno le tocó vivir muchas cosas en el club”.

En esos días difíciles, el mediocampista contó que se propuso ganarse un lugar en Primera y destacarse: “No voy a ser una persona que quede en el olvido y no juegue más, me dije. Cuando uno llega a Primera quiere hacer historia y darle alegrías a la gente. Si me tocaba irme iba a ser muy difícil porque me quería ir por la puerta grande, no por la puerta de atrás”. En la misma línea, agradeció el apoyo que tuvo en las divisiones inferiores: “Jugué mucho tiempo en Reserva y era el más veterano. Si no fuera por mis compañeros que me eligieron capitán, no hubiese pisado la Primera de vuelta”.

Trejo explicó que “ahora vivir todo lo contrario es producto del esfuerzo de cada día”, y manifestó su felicidad por haber conseguido continuidad y ser tenido en cuenta: “Me levanto y estoy en Independiente, un club grande que a cualquier chico le gustaría estar. Luché para quedarme porque soy un jugador para este club”.

Finalmente, se refirió al partido frente Olimpia y palpitó el choque de vuelta del próximo miércoles en Paraguay. “Lo importante es que no nos hicieron goles. Estábamos jugando bien y haciendo una presión muy buena, estaba para liquidarlo. No se pudo dar pero sacamos un buen resultado. La llave está abierta y vamos a buscar la clasificación”, cerró.

5 Comentarios

  1. VAMOS TREJO,ASI A FUEZA DE LUCHA ES COMO SE CONSIGUEN LAS COSAS EN LA VIDA,SOS UN PIBE TODAVIA TENES LA OPORTUNIDAD Y CONDICIONES PARA LOGRAR LO QUE TE PROPONGAS ,COMO HINCHA DEL ROJO TE AGRADESCO TU ESFUERZO . QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

  2. YO ME ACUERDO EL CASO DE DENIS, TODOS LO PUTEABAN Y DECIAN QUE ERA DE MADERA CUANDO EMPEZO A ANDAR DERECHO, NADIE QUERIA QUE SE VAYA, CON BENITEZ IGUAL UN POCO MAS LO LINCHABAN AL PIBE, AHORA ES UN FENOMENO, TREJO TE TOCO EL TURNO, MUCHOS QUE SE CREEN CON DERECHO A CRITICAR TE TIRAN MIERDA, NO DES BOLA, SEGUI FIRME EN LO TUYO, TENES MUCHAS CONDICIONES Y HUMILDAD, MAS DE UNO DE LOS QUE TE CRITICAN VAN A ROGAR QUE TE QUEDES ¡¡¡¡FUERZA ROJA PIBE¡¡¡¡¡

    • Comparto con vos…lo que pasa es que el hincha es muy exigente y pasional…y muchas veces esa pasión y locura nos lleva a equivocarnos.. Hay un antes y un después del descenso en él que quedamos muy sensible… (con justa razon) y no nos bancamos muchas cosas…
      Fuerza trejo!! Mira para delante pive!!fijate Benítez… No era el mismo caso…..
      Abrazo rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here