Ortíz: “Queremos seguir creciendo a partir de este juego”

0

Jorge Ortíz entendió que la performance de Independiente fue una de los mejores del año junto al choque de Racing y frente a Olimpia, y que deben trabajar para jugar igual o mejor. “Venimos jugando bien”, tiró. El ex Lanús tuvo otro partido tremendo y fue, junto con Nicolás Tagliafico, una de las figuras de la noche.

“Contra Racing, en la ida contra Olimpia, esta noche. Venimos jugando muy bien y ese es el nivel que queremos.  Queremos seguir creciendo a partir de este juego”, arrancó el “Marciano” una vez consumada la goleada 3-0 contra River. “Estamos muy contentos por haber pasado de fase en la Copa y por poder regalarle un triunfo a la gente ante un gran rival como River”, añadió.

Sobre la apabullante victoria, opinó: “Hicimos un gran partido durante los 90 minutos. Fuimos a presionar y le sacamos la pelota. Cuando la tuvimos nosotros le jugamos al fútbol, que eso a ellos no les gusta. Fuimos superiores todo el partido”.

“Coronamos un gran mes para Independiente. La idea es poder entrar a la Liguilla pre Libertadores y continuar avanzando en la Sudamericana”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here