Rojos por el mundo: Villafáñez gritó en Grecia

1

Lucas Villafáñez, quien se desempeña en el Panaitolikos, anotó su segundo tanto en la liga griega en seis presentaciones. El volante ofensivo no convertía desde la victoria 2-0 ante el Asteras Trípolis en la segunda jornada. Cabe destacar que debe regresar al Rojo en junio de 2016.

Lucas Villafáñez (Panaitolikos – Grecia): Fue titular y jugó los 90 minutos en la abultada derrota 5-1 contra el Panionios. El mediocampista descontó de penal a los 21´ del complemento, cuando su equipo caía 4-0.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): En siete partidos por Premier había hecho un solo gol. Pero en 20 minutos le hizo cinco al Newcastle en la goleada 6-1. Encima jugó 66 minutos y quedó a una conquista de alcanzar al goleador de la liga. El City lidera la tabla de posiciones.

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): El Droopy (82’) confirmó su gran nivel que está atravesando en el Cervecero con un gol. Abrió la cuenta ante San Martín de San Juan en lo que fue victoria 2-0 del equipo del Sur que lleva 12 partidos sin perder.

Nicolás Mazzola (Gimnasia La Plata – Argentina): Convirtió el 2-1 parcial ante Olimpo en lo que fue empate 2-2 en el Bosque. El delantero jugó todo el partido. En lo que va del año, el atacante lleva 6 tantos en 29 presentaciones con el Tripero.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): El jueves pasado jugó los 90 minutos ante el Saint Ettiene y convirtió el 3-1 parcial en la Uefa Europa League. Finalmente, su equipo ganó 3-2. Mientras que el domingo, en el Calcio, fue titular y completó todo el encuentro en la victoria 2-0 ante el Frosinone.

Alexis Blanco (Ferro Carril Oeste La Pampa – Argentina): Convirtió los dos tantos con los que su equipo derrotó 2-0 a 9 de Julio Morteros. El delantero convirtió cuatro goles en sus últimos tres encuentros que disputó.

Patricio Vidal (Unión La Calera – Chile): El delantero, a préstamo en el fútbol trasandino, fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo ante Antofagasta 2-0. El Pato hace seis partidos que no puede convertir.

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): Fue titular en la derrota 4-1 ante Dallas. Vio la tarjeta amarilla a los 42 minutos del primer tiempo y luego fue reemplazado a los 16´ del complemento. El volante debe volver a fin de año, salvo que se haga efectiva la opción de compra.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): Ingresó en el segundo tiempo cuando el Halcón ya perdía 1-0 con Belgrano como visitante. Ese resultado no se modificó con el correr de los minutos. Otro ex Rojo que jugó fue Carlos Matheu (90’).

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): El Bocha, a préstamo en el Lobo jujeño, fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 1-0 ante Atlético Tucumán. El defensor lleva 24 presentaciones a lo largo del año y anotó 3 goles.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here