Goleada en Misiones

0

Independiente goleó por 4-0 a Crucero del Norte en Misiones. Se aprovechó de un rival débil, ya descendido, pero no sobró en ningún momento el partido. Diego Vera, en dos oportunidades, Diego Rodríguez, de penal, y Juan Manuel Trejo fueron los autores de los goles del Rojos.

Por la fecha 28 del Torneo de Primera División 2015, a Independiente le tocó visitar Misiones. Más allá de alguna jugada de Crucero, el Rojo manejó el partido de principio a fin. A los 22′ logró abrir el marcador gracias a una buena contra que armó el pibe Ezequiel Vidal, quien habilitó a Vera y el uruguayo sacó un latigazo para poner las cosas 1-0.

Luego Independiente se dedicó a controlar los hilos del partido. Mucha presión alta para no dejar asfixiar al rival y cuando tenía la pelota, la dormía en los pies de Jorge Ortíz, Jesús Méndez y Federico Mancuello. A los 41′ la Pulga Vidal tuvo que dejar la cancha por lesión y en su lugar entró Trejo. Minutos más tarde, Vera se metió en el área y Gabriel Tomassini le cometió un penal infantil que el Ruso Rodríguez cambio por gol a los 45′, dejando al Rojo 2-0 arriba. Antes del final de la primera parte, Diego Ceballos, de pésimo arbitraje, dejó con 10 hombres a Crucero por la expulsión de Ariel Cólzera.

Con el resultado a favor y un jugador más, el partido se tornó todo a favor de Independiente. Sin embargo, el equipo de Mauricio Pellegrino nunca sobró el partido y fue a buscar más goles. A los 15′ Mancuello filtró un pase al área y Vera aprovechó una de las mil diagonales que tira por partido para dejar en el camino al arquero y mandar a la red el 3-0.

Pero la cosa no terminó ahí. Aún había tiempo para uno más y llegó el turno del Tucumano Trejo, quien a los 32′ bajó la pelota en soledad en el área y sacudió el arco para poner el 4-0 final.

Ahora el Rojo deberá poner la cabeza rápidamente en el encuentro del jueves frente a Independiente Santa Fe, en el Libertadores de América, en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here