Mancuello: “Me sentí muy bien, llego ilusionado al jueves”

0

Federico Mancuello habló con la prensa al término de la goleada ante Crucero del Norte y afirmó que se sintió muy bien en su primer partido de titular tras cinco meses. Además, se mostró ilusionado con el duelo del próximo jueves ante Santa Fe por Copa Sudamericana.

“Me sentí muy bien. Hemos completado un partido brillante. Nuestra intención era la de lastimarlos desde el primer minuto y se dio así”, manifestó el volante. “Estamos en una etapa final en donde tenemos partidos muy lindos por delante y el campo de juego no tiene que ser una excusa. Tenemos que intentar hacerlo con la mayor intensidad posible. Teníamos que plantearnos de ganar y se nos dio así”, agregó.

En tanto, hizo referencia a su rendimiento personal y al partido del ida de cuartos de final del próximo jueves: “Considero que iré mejorando con el correr de los partidos. Estoy muy contento porque Independiente ganó. Para el jueves llego muy ilusionado, lo hablábamos previo al partido y el grupo también lo está”.

Por último, hizo una reflexión sobre el futuro inmediato del equipo. “Más allá de las estadísticas, nosotros necesitamos crecer como equipo. Tendremos partidos muy difíciles por delante, entonces, si hoy dábamos un paso hacia adelante, sería muy importante para lo que se nos viene”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here