Mancuello, titular y capitán después de cinco meses

0

Además de la aplastante victoria ante Crucero del Norte, la novedad sobresaliente en Misiones fue la vuelta de Federico Mancuello como titular y capitán de Independiente después de cinco meses. El volante estuvo desde el arranque y jugó 70 minutos.

Primero fueron las expulsiones las que lo alejaron de las canchas. Tiempo después, una serie de lesiones postergó una y otra vez su regreso. La última imagen suya con la casaca roja correspondía al 24 de mayo, cuando se iba expulsado ante Racing en el Cilindro. Desde entonces, pasaron 133 días hasta que reapareció frente a River en Avellaneda, ingresando desde el banco. Y finalmente, en Misiones, Mancu se dio el gusto de jugar desde el comienzo llevando la cinta de capitán.

Pellegrino lo paró desde el arranque en una línea de tres atacantes, acompañando a Martín Benítez y a Ezequiel Vidal. Ahí se desempeñó hasta los 25′ del complemento, cuando lo reemplazó Juan Martín Lucero. Es cierto que estuvo falto de ritmo, pero demostró que su capacidad para leer el partido sigue intacta y se lució con una gran asistencia a Diego Vera en el tercer gol.

Al término del partido, no ocultó su emoción y su ilusión por el rendimiento del equipo: “Me sentí muy bien, la falta de fútbol se nota pero con el correr de los partidos me voy a sentir mejor. Completamos un partido brillante desde el primer minuto. Nos ilusiona lo del jueves pero hoy teníamos que crecer en el rendimiento, y se dio así”, expresó el capitán en conferencia de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here