Pellerano: “No tuvimos nuestra noche”

0

Hernán Pellerano, habló luego de la derrota por 1-0 contra Santa Fe y confesó que Independiente tuvo una de esas noches en donde nada le salió bien. Sin embargo, sostuvo que el resultado fue un precio demasiado caro, ya que “el empate era lo justo”.

“Uno siempre quiere ganar de local y que no le conviertan. Hoy se dio todo lo contrario. Ojalá se pudiera jugar siempre como uno quiere. El rival también juega y nosotros no tuvimos nuestra noche”, lamentó el central. “Así y todo, no tuvieron muchas chances. El empate era lo más justo”, agregó. “Incluso, si convertíamos el penal, el partido era otro. La suerte en algunos momentos no estuvo de nuestra lado y jugó a favor de ellos”, añadío el defensor.

Para cerrar, dejó en claro que Independiente tiene que dejar todo en Colombia para traerse la clasificación: “Fue un partido duro. Sabíamos que tienen buenos jugadores y que en los últimos años se han acostumbrado a jugar copas, pero si uno quiere ser campeón tiene que ir a jugar a su cancha y ganar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here