Puntajes Rojos vs. Independiente Santa Fe

5

Diego Rodríguez (2): Principal responsable de la derrota de Independiente. Pateó muy mal el penal y de forma displicente. Además, convirtió un gol en contra por una pelota que ni siquiera iba en dirección al arco.

Gustavo Toledo (5): Tuvo controlado su sector casi todo el partido, menos en la jugada del gol, aunque el autor del tanto estaba muy abierto. Su responsabilidad es mínima.

Hernán Pellerano (6): Firme de arriba y de abajo, completó un buen partido el primer central del Rojo.

Víctor Cuesta (7): De lo mejor del equipo. Anticipó siempre a los delanteros rivales y se hizo sentir. Salidas limpias.

Nicolás Tagliafico (7): En el podio junto a Cuesta, jamás le va a faltar actitud. Tuvo algunos cierres importantísimos en defensa.

Martín Benítez (3): Uno de los peores partidos del delantero en este semestre. Totalmente impreciso en los pases y siempre haciendo una de más.

Jorge Ortiz (4): Su peor partido en el Rojo desde su llegada. Regaló muchas pelotas, se lo vio mal ubicado e incómodo en la posición de cinco defensivo.

Federico Mancuello (5): Lento para jugar y pasar, impreciso y fuera de tiempo muchas veces. Para rescatar algo de empuje, nada más.

Juan Manuel Trejo (3): Muy floja labor del volante por izquierda, que tomó muchas malas decisiones en cada ataque que protagonizó.

Diego Vera (5): La actitud y fiereza de siempre, pero la pelota no le llegaba. Esto quedó en evidencia cuando comenzó a bajar hasta el mediocampo a pedirla.

Juan Martín Lucero (4): Débil y lento. Mal partido del delantero, que fue controlado sin problemas por los centrales rivales. Lo único positivo fue el anticipo en el penal.

Matías Pisano (3): Igual de flojo que en todo el semestre, su nivel no levanta y casi siempre toma las decisiones incorrectas en ataque.

Claudio Aquino (3): Nada de nada. Pellegrino lo puso para generar más juego, cosa que nunca ocurrió.

Ezequiel Vidal (-): Jugó pocos minutos.

 

5 Comentarios

  1. Coincido con los puntajes con alguna salvedad. Para mí el arquero 1, y Vera 7. Necesitamos un arquero serio, le daría la oportunidad a Montoya los dos partidos que quedan del campeonato para ver incluso si lo dejamos ir o no. Cuando El Ruso comenzó su carrera la a la pelota, que tardó una eternidad, dije se lo ataja. Que boludee en el entrenamiento.
    Para mí, Pellegrino se equivocó de movida y peor en los cambios. El único que se justificaba era, ya al incicio del primer tiempo, Vidal por Martinez Trejo. Después en el banco no había otra cosa.
    Se puede ganar allá… no sé como está Rodriguez Berrini, pero estoes lo que le falta a Independiente más la picardía del Cebolla. Si los dos está bien – aquel R. Berrini – podemos ganar el Bogotá.
    Buen equipo Santa Fe pero ningún cuco.

    • lo del russso ya no da para mas, debe ser reemplazado. además es injustificable la ausencia de rodriguesz berrini , cuando ya venia de jugar varios partidos en reserva.

      • asimismo la ausencia del gallego mendez se hace sentir , el equipo sin el es anodino. y estos jugadores ya con Olimpia han demostrado que no tienen categoría internacional. triste..equipo.

        • El gallego mendez era el jugador de san lorenzo. y el arquero pateó siempre igual, fue caminando y la ponia a una punta u otra. si el arquero iba al otro lado no se discutia esto

          • queda claro que me refiero al gallego de independiente, y del arquero también tiene q quedar claro que me lleno el forro de las pelotas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here