Bochini: “Se puede dar vuelta, no es imposible ganarle a Santa Fe”

7

Ricardo Bochini, máximo ídolo de Independiente, se mostró confiado de cara a la revancha ante Santa Fe y aseguró que el equipo puede ganar sin problemas en Colombia. El 10 contó que conoce el estadio del rival y entendió que el entorno no afectará a los jugadores.

“El partido, como todos los de visitante, es difícil. Son dos equipos bastante parejos. Independiente tendría que haber hecho la diferencia acá pero no la pudo lograr porque no fue superior a Santa Fe. El empate hubiese sido lo más justo”, fue el primer análisis del Bocha en diálogo con La Oral Deportiva, y avisó que en Bogotá puede haber una sorpresa similar a la que hubo en Avellaneda: “Hubo un gol raro que fue la única llegada clara del equipo de Colombia. Allá puede ser al revés. Por ahí Independiente va, hace un gol y puede dominar el partido”.

El Maestro dio su punto de vista sobre el rival y se mostró convencido de que el Rey de Copas puede traer la clasificación: “Se puede dar vuelta porque Santa Fe no es un equipo al que es imposible ganarle. No vi que tuviera jugadores muy desequilibrantes ni difíciles de marcar, o defensores rápidos a los que sea difícil llegarles. Depende de Independiente”.

Basado en su experiencia como jugador, Bochini insistió en que el Rojo debe salir a buscar el triunfo desde el comienzo, sin achicarse por el entorno colombiano. “Independiente tiene que tratar de atacarlo, porque a veces uno va de visitante y tiene un poco de temor. Para mí las canchas son todas iguales. El público allá no influye, yo conozco el Campín de Bogotá y ahí si vos jugás mejor que ellos podés sacar un buen resultado”, remarcó, y consideró que el equipo de Mauricio Pellegirno “merece llegar por lo menos a una final”.

7 Comentarios

  1. SI LO SABRAS VOS , BOCHA ESO DE LAS AZANAS .
    INDEPENDIENTE DEBE JUGAR INTELIGENTE , ELLOS TIENEN MAS PRESION Q NOSOTROS.
    HAY QATACAR TODO EL TIEMPO . NO DECUIDAR ATRAS SI SE CIERRAN ATRAS .HAY Q PATEAR Q UNA VAMOS AEMBOCAR .ARMAR UN 4,4,2 cCON 2 EXTREMOS RAPIDOS . ,PIENSO EN PISSINI .A LA IZQUIERDA .ES UN PARTIDO GANABLES ELLOS NO SON MAS Q EL ROJO .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here