Dos partidos de Copa sin visitantes

0

La Conmebol sancionó a Independiente con dos partidos sin hinchas visitantes por el uso de bengalas en el estadio Defensores del Chaco. Los dirigentes van a apelar la medida.

A tres días del partido ante Santa Fe en Colombia, la Conmebol sorprendió con una sanción insólita en la tarde del lunes. En un comunicado oficial, el organismo decidió “prohibir expresamente al CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE la venta de entradas a sus aficionados para los DOS próximos partidos que dispute como visitante en competiciones organizadas por la CONMEBOL”.

De esta manera, el Rojo no podrá llevar a sus hinchas al Campín de Bogotá ni a una eventual semifinal ante Huracán, Defensor Sporting o River. Cabe aclarar que, de todas maneras, en Capital Federal está prohibida la asistencia de visitantes, por lo que no habría gente de Independiente en un hipotético cruce ante el Globo o el Millonario.

El castigo de la Conmebol no cayó nada bien en los cientos de hinchas del Rojo que sacaron su pasaje a Bogotá para acompañar al equipo en la revancha de cuartos de final. Ante esta situación, los dirigentes tienen hasta el martes para apelar la sanción y piensan hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here