La Reserva sigue en carrera por el título

0

La Reserva de Independiente le ganó 2-0 a Vélez en Villa Domínico y sigue en la lucha por el título. El equipo continúa puntero con un partido pendiente y le lleva cuatro unidades de ventaja a San Lorenzo, que debe tres encuentros.

Fernando Berón puso en cancha a Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Emanuel Aguilera, Lucas Villalba; Leonel Álvarez, Saúl Nelle, Fabricio Bustos, Domingo Blanco; Gastón Del Castillo y Nicolás Messiniti.

El Rojo abrió el marcador rápidamente a través de Messiniti, quien anotó su primer gol en la Reserva. A pesar de la clara superioridad sobre el Fortín, los de Berón pudieron liquidarlo en tiempo de descuento con un tanto de Del Castillo.

De esta manera, la Reserva de Independiente se mantiene en lo más alto de la tabla con 55 unidades, aunque todavía debe disputar el clásico ante Racing. Lo persiguen de cerca San Lorenzo y, justamente, Racing, ambos con 51 puntos, aunque el Ciclón debe tres juegos y la Academia tiene dos pendientes (uno contra el Rojo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here