Mancuello: “No podemos tranquilizarnos, tenemos que jugar a mil”

0

Federico Mancuello comprendió que Independiente realizó un correcto partido en la victoria 1-0 ante Vélez Sarsfield en el Libertadores de América y que levantó la cara tras los flojos rendimientos que demostró en la fecha pasada y en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“El equipo jugó bien, tuvo paciencia. Era muy difícil porque veníamos de dos derrotas, más allá de que en Colombia fue empate, fue una derrota. El equipo hoy demostró que esta entero”, afirmó el capitán a la salida de los vestuarios sobre la buena actuación que tuvo el Rojo ante el Fortín. Respecto al dudoso penal que sancionó Penel sobre el cierre del encuentro, aclaró que esa acción tal vez tapó el mérito de Independiente en la victoria: “Da lástima porque hicimos un gran partido y pudimos haber marcado antes y quizás de esta manera ensucia un poco lo que hicimos adentro de la cancha”.

Ahora, el conjunto de Mauricio Pellegrino tiene 15 días antes de jugar por la semifinal de la Liguilla Pre Libertadores, cosa que hará de local en el Libertadores de América. Al respecto, aclaró que no hay que distenderse en lo más mínimo. “Creo que en estos partidos que quedan por delante no podemos tranquilizarnos. Tenemos que jugar a mil y entrenarnos a muerte. Cuando quisimos estar tranquilos las cosas no salieron bien”, deslizó recordando la llave contra Independiente de Santa Fe. Continuando con la idea, agregó: “Estamos en un club muy grande, lo cual requiere una exigencia mayor, por lo que vamos a tratar de entrar en la Copa”.

“Cuando terminó el partido lo vi medio triste. Está bueno tener compañeros que ante un error se repongan”, opinó sobre el Ruso Rodríguez y la bronca general que le hizo sentir el hincha al arquero. “La idea es que entre todos tiremos para adelante sabiendo que vienen cosas importantes por jugar y tenemos que dar lo mejor”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here