Puntajes Rojos vs. Vélez

2

Diego Rodríguez (6): Literalmente, no tuvo trabajo en su arco. Pateó muy bien el penal para el triunfo.

Gustavo Toledo (6): Muy firme de principio a fin, rápido en los cierres. Le faltó algo de precisión a la hora de pasar al ataque.

Hernán Pellerano (7): Al igual que toda la defensa, impasable. Ganó siempre de arriba y de abajo, sin tener problemas importantes.

Víctor Cuesta (8): El mejor de una defensa muy sólida. Una máquina de anticipar y llevar el equipo hacia adelante desde atrás. Salidas limpias siempre.

Nicolás Tagliafico (6): Lo mismo que el lateral derecho, sin fisuras en defensa, aunque le falto el toque final cuando pasó al ataque.

Matías Pisano (6): A diferencia de casi todos los partidos que jugó en este semestre, tuvo un buen encuentro. Muy participativo, con varios aciertos y menos errores.

Julián Vitale (5): No tuvo un mal partido en defensa, pero le cuesta horrores ser vertical. En muchas oportunidades tiene espacios para filtrar pases y vuelve hacia atrás.

Federico Mancuello (5): Participó mucho, pero se lo vio muy impreciso. Rompió líneas varias veces, sobre todo en el complemento. No estuvo fino con la pelota parada.

Martín Benítez (7): Le creó cientos de problemas a todo Vélez de principio a fin. Alan Aguerre le tapó el grito en varias oportunidades. Merecía el gol.

Ezequiel Vidal (4): Flojo partido del pibe, jamás pudo hacer pie en el partido.

Diego Vera (6): Puro esfuerzo y diagonales. Tuvo pocas chances para convertir y muy forzadas, pero obligó siempre.

Claudio Aquino (4): No pudo desequilibrar como pretendía el entrenador con su ingreso.

Jesús Méndez (6): Le dio otra verticalidad y juego al mediocampo al ingresar. Es titular indiscutido en este equipo.

Juan Martín Lucero (5): Tuvo sacrificio en los minutos que jugó, pero no tuvo claras de gol.

2 Comentarios

  1. Se domino todo el partido pero no sabemos definir, benitez debe jugar bien arriba sino se lo desperdicia y necesitamos la vuelta del torito junto a mendez y el cebolla,espero que esten recueperados para jugar la liguilla

  2. ….me gustó el partido, gran actitud del conjunto …así se debe jugar y luchar hasta en el descuento cuando cometen un clarísimo penal…estoy de acuerdo con la clasificación de Locos X el Rojo …solo que yo le pondría mas a Taglia y Toledo …para mi son muy buenos laterales (para mí los mejores q hay en el medio local) …pero pienso q en este momento tenemos la mejor defensa del campeonato con estos cuatro Toledo, Pelle, Cuesta y Taglia …y eso que nos dá: que no nos hagan goles …nosotros siempre alguno vamos a meter, aunque sea en el descuento como ayer …..espero q contra el q nos toque jugar tengamos la misma ACTITUD de ayer y se recuperen el Cebolla, Méndez, Ortíz y el Torito …con eso partido liquidado ….GRACIAS MOYANO POR IR EL SÁBADO A LA NOCHE A LA CENA EN LA CONCENTRACIÓN A HABLARLES A LOS JUGADORES ….SOLO ESO ERA LO QUE FALTABA ………. AHORA TENGO ESPERANZAS …..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here