Así llega Belgrano

1

Belgrano de Córdoba será el próximo rival de Independiente por las semifinales de la Liguilla Pre-Libertadores. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco.

En el torneo de los 30 equipos, el “Pirata” finalizó 6° con 51 puntos, producto de 14 victorias, 9 empates y 7 derrotas. En su último partido por el campeonato, empató 1-1 ante Huracán como visitante.

Para visitar Avellaneda, el técnico Ricardo Zielinski realizará tres modificaciones con respecto al empate con Huracán: Cristian Lema ingresará por Esteban Espíndola López, Guillermo Farré entrará en el mediocampo por Mario Bolatti y Fernando Márquez estará en la delantera en lugar de Lucas Parodi.

En consecuencia, los 11 de Belgrano para jugar ante Independiente serán Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Fernando Márquez.

Además, estarán en el banco de suplentes Pablo Heredia, Gastón Turus, Renzo Saravia, Mario Bolatti, César Mansanelli, Gabriel Alanís y Santiago Giordana.

1 Comentario

  1. Es verdad que el ruso Zielinski los tiene ordenados, hace rendir bien a tipos medio pelo, son un equipo complicado. Pero arriba no tienen nada, por favor, si no boludeamos no nos pueden hacer un gol, son todos unos muertos arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here