Puntajes Rojos vs. Belgrano

7

Diego Rodríguez (4): Tuvo casi nula participación y floja. Error grosero al tomar la pelota fuera del área que generó un peligroso tiro libre. Dudas en las pelotas aéreas.

Gustavo Toledo (6): Cumplió un buen trabajo por su sector, tanto en defensa como en ataque. Siempre se mostró como opción de pase.

Hernán Pellerano (6): Muy firme en las pelotas áreas y también al cortar. Algo impreciso con la pelota y cometió un error en el complemento por confiarse que pudo terminar en gol.

Víctor Cuesta (5): Lo mismo que Pellerano, incluso con el error. La diferencia es que su regalo terminó en gol de Belgrano a los cinco minutos de juego.

Nicolás Taglafico (8): Una fiera. Impasable por su sector, como casi siempre. Clausuró la banda izquierda con una garra admirable y siempre se la dio a un compañero. Trianguló bien en ataque.

Jesús Méndez (6): Cada vez que se soltó, hizo jugar al equipo. Muy bien en la marca y salteando la presión de Belgrano. Insólita expulsión con el partido terminado.

Jorge Ortiz (7): Es fundamental para que el equipo genere fútbol. Distribuye y limpia todas las jugadas. Gran asistencia a Diego Vera en el primer gol. Casi marca un golazo, pero Olave le ahogó el grito.

Martín Benítez (8): Desequilibrante, como en casi todo el semestre. Hizo desastres, sobre todo cuando se volcó a la izquierda. Golazo de casualidad -admitido por él- y buena recuperación y asistencia a Diego Vera en el tercero.

Cristian Rodríguez (6): Le costó entrar en el partido, pero con el correr de los minutos se asentó y mostró su jerarquía. La polenta física que lo caracteriza más el juego. Autor del cuarto, un golazo por la jugada colectiva.

Federico Mancuello (4): Voluntad en lo poco que jugó, nada más. Se lo vio a destiempo y flojo físicamente.

Diego Vera (9): La figura del encuentro. “Pillo” es la definición perfecta para este delantero. No se destaca por una cualidad particular, si no que tiene un poco de todo. Abrió el partido y luego lo liquidó.

Matías Pisano (7): Al contrario de la mayoría de los partidos de este semestre, ingresó muy bien y se mostró picante por su sector. Participó mucho del circuito de juego.

Diego Rodríguez Berrini (6): En más de 20 minutos demostró todo lo que sabe con la pelota y que es un cinco vertical. Debe ser titular en la final en lugar de Méndez.

Juan Martín Lucero (-): Ingresó sobre el final.

 

 

7 Comentarios

  1. para mi , lo que esta jugando benitez es impresionante , tuvo que ver en los 3 goles y es desequilibrante siempre… junto con pisano que le pongo un 9 .. vera tambien 9 .. y ortiz y pellerano 8 toledo hizo un partidazo tambien .. todo groso pero el 10 se lo pongo a benitez . ojala siga levantando y puede ser una estrella si toma una personalidad mas fuerte y con mas hambre de gloria !

    • por fin encuentro alguien q le pone un nueve (9) a PISANO, bien merecido lo tiene, entró él y cambió el partido …ni yo me animé a ponerle 9 y le puse un 8 por miedo a que me puteen pero Pisano “desequilibra” a cualquiera, gran panorama de cancha, y Benitez…..Benitéz está tan fino q a Mancuello le va a costar volver..No tocaría nada del equipo q terminó goleando a los piratas, en el partido contra los vecinos …pero veremos como lo encara el flaco …tengamos en cuenta q jugamos de local pero a no enloquecerse xq son dos partidos , o sea uno de 180 minutos ….

  2. ….si alguien en Avellaneda tiene celular de algún directivo importante , URGENTE DECIRLE QUE PIDAN ÁRBITROS DE URUGUAY Y/O BRASIL PARA LA FINAL ….ASÍ NO PODEMOS SEGUIR …. aparte nuestros árbitros ya estan todos locos por las presiones …no sirven mas …purga total ….dale Moyano , actuá urgente y demostrá tú capacidad de dirigente

  3. …leí varias foros …para mí esta sería la puntuación: Ruso: 5, Toledo 7, Pellerano 9, Cuesta 7, Taglia 9, Mendez 7, Ortiz 8, Pisano 8, Benitez 9, Vera 10, Cebolla 7….Mancuello no encuentra su ubicacion en la cancha (5) …por ahora es mejor que no juegue dado que Benitez está en su momento …si no puede jugar Méndez…deberíamos formar el próximo partido (para mi va a pasar el “pincharrata”) con Ruso, Toledo, Pellerano, Cuesta, Taglia, Torito, Ortíz; Pisano, Cebolla, Benítez y Vera….nunca ví una expulsión como la del loco …que le habrá pasodo a Truco …$…… la verdad no sé….

  4. Llegué hasta Pellerano con 5 y dejé de leer, un chiste estos puntajes. Pellerano tuvo esa mala salida gambeteando, pero después jugó un PARTIDAZO, se cansó de robar pelotas y dar buenos pases ¿qué partido viste loco?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here