Puma presentó la nueva camiseta de Independiente

5

Con la presencia de hinchas, jugadores y dirigentes, Puma presentó el modelo titular de la camiseta que usará Independiente en 2016. El equipo la estrenará el domingo en el Clásico de Avellaneda.

El evento comenzó cerca de las 15 en el nuevo local de Puma en el Alto Avellaneda. Estuvieron presentes Martín Benítez, Jorte Ortíz, Nicolás Tagliafico, Julián Vitale y Alexis Zárate, quienes posaron para las fotos y firmaron autógrafos a los hinchas que se acercaron al shopping.

La nueva indumentaria cuenta con dos tonalidades de rojo distribuídas en franjas diagonales, cuello redondo blanco con botones, y la novedad del escudo y el logo de Puma bordados, algo que los hinchas venían pidiendo desde hace mucho tiempo.

Si bien este nuevo modelo corresponde al año 2016, desde el club informaron que Independiente estrenará su camiseta el próximo domingo en el clásico ante Racing, que se jugará desde las 18:15 en el Libertadores de América.

La nueva camiseta del Rojo:

 

Camiseta Independiente 2016

5 Comentarios

  1. Horrible, horrible de verdad, nada tiene que ver las rayas transversales, porque no dejan la RETRO que esta buenisima, a todo el mundo le gusto, inclusive a ajenos del Rojo. Por favor!!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here