Pellerano: “Levantar este partido y clasificar sería una hazaña histórica”

2

Hernán Pellerano palpitó la revancha ante Racing en el Cilindro y consideró que ganar la serie y lograr el pase a la Copa Libertadores sería una hazaña histórica. Además, aseguró que Independiente puede dar vuelta el resultado, realizó un balance del semestre y se refirió a la ausencia de Jésus Méndez.

“Antes, clasificar era un objetivo importante. Hoy es mucho más que eso, por cómo quedamos en la ida y porque muchos nos dan por muertos. Clasificar contra este rival y después de levantar un partido como este, sería una hazaña histórica”, expresó el defensor en diálogo con Indirecto, y anticipó que la idea para el domingo es “llegar al vestuario con una diferencia de un gol por lo menos, para que el segundo tiempo se haga un ida y vuelta y quedar a un pasito de igualar la serie”.

El zaguero tiró los argumentos que lo llevan a creer que es posible remontar el 0-2 y ganar la serie en el estadio Juan Domingo Perón: “Tenemos un equipazo con recambio, condiciones y muchas variantes para ir a buscar la revancha. Me ilusiono porque se le ganó 3 a 0 en su momento, siendo superiores, así que tenemos que tratar de que sea nuestra tarde ante ellos”.

Por otro lado, el ex Vélez entendió que el balance de la segunda mitad del año es positivo desde los números: “Estadísticamente, el último semestre fue algo espectacular para nosotros, porque somos el equipo que menos goles recibió y el que más goles hizo”. Sin embargo, reconoció que el equipo bajó el nivel en los choques de más relevancia: “Nos queda la espina de que resbalamos en los partidos más importantes del semestre; contra Lanús, Santa Fe y Racing”.

Finalmente, Pellerano aseguró que la ausencia de Méndez en la ida no incidió en el resultado y defendió el juego del uruguayo Diego Rodríguez: “Jesús es un jugador importante para nosotros, pero creemos en las condiciones que tiene el Torito Rodríguez porque es un fenómeno. Lamentablemente, a nivel individual y grupal no nos salieron las cosas, entonces parece que los que no jugaron son los mejores”, cerró.

2 Comentarios

  1. NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO EL ROJO TIENE MUCHAS HAZANAS , ESA ES GANAR UN PARTIDO NADA MAS , SI UDS ( LOS JUGADORES) FUERAN MAS APICADOS Y NO TUVIERAMOS UN DT CAGON NO SE HUBIERA PERDIDO ..HAZANA LA DE SAN PAULO , LA DE CÓRDOBA , Y MUCHAS OTRAS NO ESTA DE GANAR UN PARTIDO DE VISITANTE .DECLAREN MENOS Y JUEGUEN MAS .Q EN EL ANO JUGARON DOS PARTIDOS BIEN .
    ABRAZO ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here