W. Benítez: “Es muy importante que un club tan grande se interese en mí”

0

Ante la salida de Germán Montoya y el futuro incierto de Diego Rodríguez, Independiente busca un arquero joven y uno de los apuntados es Walter Benítez. El “1” de Quilmes se mostró ilusionado con la chance de llegar al equipo de Mauricio Pellegrino y desde su club están dispuestos a venderlo.

“Para mí es muy importante que un club tan grande como Independiente esté interesado en mí. Significa que el trabajo que realizo tiene sus frutos”, comentó Benítez en los micrófonos de ESPN FC Radio. Pese al entusiasmo, mantuvo la cautela: “Me preguntaron por Independiente pero, sinceramente, no estoy metido en el tema. Cuando terminó el campeonato, le dije a mi representante que se encargue él. Cuando tenga un mejor panorama, me lo hará saber”.

El arquero de 22 años explicó cuál es la situación contractual con su club: “Me quedan seis meses de contrato en Quilmes, hasta junio de 2016. Ellos tienen un porcentaje de mi pase”.

Por su parte, en diálogo con el mismo medio, Andrés Meiszner, dirigente del Cervecero, se mostró predispuesto a sentarse a negociar con el Rojo: “La intención de Quilmes y de Independiente es que Quilmes se desprenda de un porcentaje de Walter Benítez. La idea siempre es vender al menos un jugador para sanear el año que ha pasado. Si se va Walter, está también Fabián Assmann”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here