Armando Pérez: “Estamos ultimando detalles con los mexicanos”

7

Armando Pérez, presidente de Belgrano, afirmó que está “ultimando detalles con los mexicanos” por el pase de Lucas Zelarayán. El club es Tigres, reciente campeón de ese país.

“Estamos ultimando los detalles con los mexicanos. Lo veo más cerca de México que de Argentina. Estamos muy cerca de cerrarlo, definiendo algunas cosas, temas de tiempo y porcentajes”, manifestó el mandamás del Pirata en diálogo con La Red.

“Lo bueno es que hay clubes interesados en nuestros jugadores, ojalá el interés fuera por toda la plantilla”, concluyó.

7 Comentarios

  1. Después de que el cebolla haga la pretemporada completa van a tener que pedir disculpas después van a la cancha y gritan que grande cebolla dejen de criticar hay que apoyar al equipo viejo

  2. Hee tanta bronca gil !!!! Este año vamos a ser campeón y te van a cerrar el orto….cuando el puto de comparada tenía el club en ruinas estoy seguro q ni opinabas….

  3. …Gracias a Dios ya te vendieron al Tigres así nunca usaras nuestra Gloriosa camiseta pendejo olor a leche …..Otro tema que no entiendo y quisiera que alguno u otro me lo explique: como es posible que Boca arranca el 3 de Enero, cuando este año ganó (robó?) dos copas y puede también ganar la Supercopa…….y nosotros arrancamos el 5 de Enero cuando “NO GANAMOS NADA Y DIMOS ASCO EN LA SUDAMERICANA ??? me parece que estos mercenarios hijos de mil putas tendrían que presentarse el 1º de Enero , con la lógica excepción del “Cebolla” que por mi arranque el 10 de enero (es lo único que tenemos)……..Contra Racing en la final por momentos me acordé de Maradona, disculpen ehh con el debido respeto …saludos …

    • E amigo estoy d acuerdo cn vos en todo lo q dijiste y espero q este año ganemos algo xq n puede ser q un equipo cm el rojo n gane nada es el más grande y esperó q le vendan al diondo d Pizano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here