Oferta por Rigoni

0

Independiente realizó una oferta para comprar el 50% del pase de Emiliano Rigoni. Todavía no hubo una respuesta de Belgrano de Córdoba, pero su presidente declaró que la negociación estaba encaminada e iban a llegar a un acuerdo.

Caída la chance de contratar a Lucas Zelarayán, en el Rojo no dejaron de mirar jugadores de Belgrano. Otro de los grandes anhelos de los dirigentes era Rigoni, quien estuvo en carpeta en el mercado de pases anterior. En esta oportunidad, parece que desde Córdoba están dispuestos a negociar por el volante e Independiente no perdió tiempo y ya realizó la primera oferta.

La operación sería cercana a los 15 millones de pesos por el 50% del pase. También podría incluir la cesión de algunos jugadores, tal es el caso de Franco Bellocq, quien está en carpeta del Pirata. “Creo que vamos a llegar a un acuerdo con Independiente”, aseguró Armando Pérez, presidente de Belgrano, en declaraciones a Radio Güemes. Por su parte, Héctor Maldonado, en diálogo con Radio Mitre, dijo: “Estamos cerca de acordar con Belgrano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here