Maldonado: “Armando Pérez nos prometió que Rigoni jugará en Independiente”

5

Héctor Maldonado se mostró optimista con la posible llegada de Emiliano Rigoni, aunque plantó dudas con la renovación de Jesús Méndez y fue pesimista con la negociación por el arquero Martín Campaña.

“Armando Pérez nos prometió que Rigoni va a jugar en Independiente este torneo y seguro nos vamos a poner de acuerdo. Yo creo que Racing no se va a meter en la negociación. Viene él porque se va Pisano. No necesitamos muchos refuerzos”, manifestó en diálogo con Campanas del Infierno.

En tanto, amplió lo de Pisano: “Faltan detalles para la salida de Pisano a Cruzeiro, seguramente juegue allá. Nos quedarían cerca de 14.000.000 de pesos más la deuda saldada de Farías”. Y agregó sobre Federico Mancuello: “Se tienen que dar muchas condiciones para que se vaya, es difícil su salida”.

“Aparentemente le dijo a Mauricio Pellegrino que se queda. Pero no nos atiende el teléfono. La relación con él siempre fue muy buena y lo acompañamos siempre. Él tendrá la decisión de acá a que el equipo se presente a la pretemporada y si no buscaremos otra alternativa”, deslizó sobre la posible renovación de Méndez.

Al ser consultado por la negociación con Defensor Sporting por Campaña, soltó: “Difícil, no creo que se pueda hacer. El jugador iba a Argentinos Juniors a préstamo, pero a Independiente lo quieren vender porque saben que pagamos. Nos están presionando”.

Por último, afirmó que el interés por Leandro Marín es concreto. “Hugo Moyano tiene que hablar con Daniel Angelici por Marín. Es un pedido de Pellegrino, tiene confianza en el jugador”, cerró.

5 Comentarios

  1. yo ya dije: hay que traer a unsain, gonzalez pirez y rigoni. y fundamental la renovacion de jesus.
    listo, con eso esta. hay que subir a barrios como suplente de toledo y a moreira como 4to central.

  2. Todos los nombres que se manejan son de jugadores de 4ta, Rigoni como el menos malo es apenas regular.
    Contraten a alguien que SEPA DE FUTBOL para manejar las incorporaciones o vamos a seguir de fracaso en fracaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here