La novela del Pulpito suma un nuevo capítulo

3

Una de las novelas de Independiente en este mercado de pases es la de Diego González. El Pulpito, por una situación familiar, quiere salir del Santos Laguna y pegar la vuelta a la Argentina. En las últimas horas, el conjunto mexicano rechazó una oferta de Racing y en Independiente, por pedido del entrenador, los dirigentes evalúan hacer el intento.

“Hace un año que está en Santos Laguna y fue campeón. Él quiere llegar a la Argentina, por un tema familiar. La decisión de Diego González es volver al país, después se verá a cual club será, pero él quiere volver”, explicó en declaraciones a InfiernoRojo Radio el intermediario en la negociación, Nelson Agoglia. “Hablé con Independiente e iban a enviar una oferta. Mauricio Pellegrino habló varias veces ya con el Pulpito y está claro que lo quiere en el equipo”, agregó.

En México ya rechazaron una oferta de Racing porque les pareció insuficiente. Ahora esperan una nueva o que Independiente haga formal la suya. “Ambos clubes lo querían a préstamo sin cargo, pero sin cargo no lo prestan. Con un cargo acorde, sí lo ceden”, manifestó Agoglia. En el mismo medio, su hermano y representante Leandro González, dio el motivo por el cual quiere regresar: “Diego se encontró con un gran club, lo disfruta y nada tiene que ver la llegada de Luis Zubeldía. Incluso él manifestó su deseo de volver al país previo a la contratación del nuevo entrenador. Necesita retornar por una cuestión familia; tiene hijos muy chicos que no lograron adaptarse a México”.

El tema contractual, en este caso no es el problema, ya que el volante tendría todo acordado para vestir la camiseta del Rojo o la Academia. “Sea Independiente o el otro cuadro, el contrato ya está arreglado. No es problema eso, pero es correcto que el Santos Laguna acepta un préstamo con cargo”, expresó González. “A mi hermano lo sorprendió la insistencia de Mauricio Pellegrino y se puso muy contento. Igualmente hoy se mantiene al margen de ambas ofertas, pero la decisión final será de él”, añadió.

Pellegrino también fue cauto y mostró su interés en el volante: “Es un jugador de los muchos que hablamos. Tiene una situación personal en el club por la cual se abrió la luz de esperanza de que pudiera venir, pero también está difícil la situación. Es un jugador por el que ellos han invertido mucho”. En cuanto a lo que tendrá que invertir Independiente, su representante aclaró: “Si la propuesta es razonable, Santos Laguna va a aceptar que se transfiera”.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here