Hugo Moyano se encuentra en Mar del Plata y estuvo presente junto a otros dirigentes en el amistoso que jugó esta mañana Independiente ante Barracas Central. En conferencia de prensa se alegró por las ventas de los últimos días y avisó que los recursos generados serán bien administrados.
“Desde que inicié la presidencia estuvimos un año y medio sin vender a nadie. Ahora estamos empezando a vender jugadores”, manifestó el presidente. “Con estos ingresos que estamos teniendo vamos a seguir invirtiendo para lograr resultados y hacer crecer a Independiente”, agregó.
Además, dejó en claro que el Rojo no va a dilapidar ni derrochar el dinero que ingresó por las ventas de Matías Pisano y Federico Mancuello, y el que puede llegar a entrar si se concreta la transferencia de Martín Benítez al Galatasaray: “Soy muy cuidadoso de la economía del club”.
También, se refirió a los próximos refuerzos que pueden llegar: “Tenemos algunos nombres en vista, pero queremos ser cuidadosos. No queremos asumir compromisos que no podamos cumplir. Vamos a traer jugadores de acuerdo a los recursos del club”. Para finalizar, confía en que este sea el semestre de Independiente: “Esperamos conseguir el próximo torneo los resultados esperados”.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)






DISCULPEME SEÑOR MOYANO, PERO DESPUES DE VER LA COPA ARGENTINA, CREO QUE LOS CAMPEONATOS SE COMPRAN CON DINERO ¿CUANTO CUESTA SALIR CAMPEON EN LA ARGENTINA?