De Felippe: “No fue fácil irme de Independiente”

10

Omar De Felippe se encuentra haciendo la pretemporada en Argentina con Emelec, club ecuatoriano que dirige. En su breve estadía en el país, recordó su paso por Independiente y habló irónicamente sobre su salida. Además, agradeció el cariño constante que recibe de los hinchas.

“Estoy contento con ver al club bien, incorporando muy bien. Están trabajando muy bien en los libros de pases”, mencionó el extécnico en diálogo con Fox Sports. Cabe recordar que De Felippe dejó Independiente por la falta de refuerzos a pocos días de la asunción de Hugo Moyano. Días después, ya con Jorge Almirón en el club, comenzó el arribo de nuevos jugadores.

“En el club hubo elecciones, ganó Hugo Moyano y teníamos claro que ellos tenían la potestad de elegir al entrenador. No fue fácil irme de Independiente, porque nos tocó sufrir mucho y lograr el ascenso. Decir que te vas no es fácil, pero creo que es la mejor decisión que pudimos tomar en ese momento”, describió.

Para finalizar, agradeció el reconocimiento de los hinchas y las muestras de afecto: “El cariño de la gente es muy lindo. Desde hace mucho tiempo, cada vez que me cruzo con alguien de Independiente me transmiten mucho cariño”.

10 Comentarios

  1. Gracias por todo Omar, una vergüenza la forma en la que te tuviste que ir. Ojalá puedas volver y tener el campeonato que te mereces

    • Tontin sos mas bobo que rasin no lo saco campeon al rojo. Sos idiota assis judio de mierda. Ascendimos cagando ganado el repechage a huracan..tontin !!!!

      • Logró resultados con un equipo sin nombres importantes pelotudo, cosa que los otros técnicos no pudieron. Dijo que quería que volviera no que lo sacó campeón boboo.

  2. Gracias Omar, por todo lo que le diste a mi amado club, y sobre todo por volver al añoa primera. GRACIAS Y GRACIAS.. TE QUEREMOs..-.

  3. Volvieron y agarraron la Primera de independiente cada uno no vas a volver vos con todo lo que icistes. Grande omar una ves más gracias

    • Puso el hombro y como en la hora más difícil de nuestro club. Hizo de dt ve a presidente delegado. Creo que de por vida te vamos a olvidar Omar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here