Rigoni: “Quiero pelear un lugar y conseguir cosas como el club lo exige”

0

Emiliano Rigoni firmó el viernes pasado su contrato con Independiente y este miércoles fue presentado oficialmente como refuerzo junto a Leandro Fernández. El mediocampista se entusiasmó con ganarse un lugar y lograr algún título en el club.

“Quiero tratar de tener un poco de continuidad, agarrar ritmo, poder pelear un lugar en los once y adaptarme a la idea del técnico que nos dio mucha confianza desde que llegamos”, fueron las primeras palabras del ex Belgrano en conferencia de prensa, y señaló que su objetivo es “conseguir cosas como el club lo exige y seguir haciendo más grande a Independiente”.

El volante opinó sobre la presión de ser campeón y entendió que el Rojo tiene material para ganar alguna competencia en 2016. “Hemos armado un grupo muy bueno de jugadores con jerarquía y experiencia. Es una presión muy linda y que nos va a ayudar a crecer. Es cuestión de convencernos y saber que estamos a la altura de conseguir cosas, tenemos un muy buen plantel y estamos con mucha fe”, afirmó.

Por otro lado, Rigoni contó que intenta asimilar la magnitud del cambio de club: “Independiente es un club muy grande y el cambio de siente. Es un desafío que me gusta. Me agarra en un momento lindo de mi carrera, con muchas ganas de poder demostrar”. En la misma línea, indicó cuáles son sus principales características como jugador: “Soy un volante externo, juego por las dos bandas, soy ambidiestro. En Belgrano lo he hecho mucho más por derecha, pero varias veces me utilizaron por la izquierda y me sentí cómodo”.

Finalmente, expresó sus sensaciones al tener que enfrentar a Belgrano -su club anterior- en la primera fecha del campeonato local. “Va a ser muy raro, es la primera vez que me pasa algo así. Trataré de disfrutarlo desde el lugar que me toque. Ahora defiendo la camiseta de Independiente y los resultados quiero que sean para el club. Va a ser un partido lindo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here