El clásico se muda a Mar del Plata

0

Independiente y Racing viajan a Mar del Plata para poner en juego el honor del barrio por primera vez en el año. Desde las 22:10, el Rojo enfrentará a la Academia en el estadio José María Minella por la Copa Ciudad de Avellaneda. Dirigirá Federico Beligoy.

El equipo de Mauricio Pellegrino empezó el 2016 con el pie derecho tras ganar el triangular que disputó con San Lorenzo y River. Y este viernes, ya con los tres refuerzos abrochados de manera oficial, volverá a La Feliz para jugar su último amistoso de pretemporada nada menos que ante su máximo rival.

El entrenador declaró que pondrá lo mejor que tiene a disposición, con la idea de preparar al equipo para el debut en el torneo local. Con respecto a los once que vencieron al Millonario, los cambios serían dos, ambos obligados: Hernán Pellerano y Juan Manuel Trejo saldrán del equipo por lesión y los reemplazarían Emanuel Aguilera y Cristian Rodríguez.

Del lado de Racing, las energías están puestas en el repechaje para entrar a la Copa Libertadores, por lo que el técnico Facundo Sava presentará un equipo con mayoría de suplentes. Sin embargo, mantendrá en el arco a Sebastián Saja, quien debe una fecha de suspensión en el plano internacional.

 

Posibles formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini, Jesús Méndez; Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Martín Benítez; Juan Martín Lucero.
DT: Mauricio Pellegrino.

Racing: Sebastián Saja; Damián Schmidt, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril; Facundo Pereyra, Mariano Bareiro, Washington Camacho; Óscar Romero; Roger Martínez y Lautaro Martínez.
DT: Facundo Sava.

Hora: 22.10.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: José María Minella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here