Gol, despedida, ovación y emoción

1

Germán Denis jugó esta tarde su último partido antes de regresar a Independiente. El delantero se despidió del Atalanta en el empate 1-1 ante el Sassuolo. Convirtió un gol, sus compañeros jugaron con una camiseta especial con la imagen del Tanque y los hinchas lo recibieron con banderas en las tribunas y lo despidieron con una gran ovación. El Tanque se fue de la cancha emocionado.

Su último partido en la Liga Italiana no pudo terminar de la mejor manera. Denis fue el protagonista principal en la noche de Bérgamo. Ingresó a la cancha y pudo ver las tribunas embanderadas con agradecimientos y mensajes de despedida. Para homenajear al goleador Atalanta usó unas camisetas especiales con la imagen del Tanque en una de sus mangas.

denis-camiseta

El partido comenzó en derrota para el Atalanta, pero el árbitro le regaló un penal increíble al local que Denis aprovechó al cambiar por gol tras el rebote, luego de que el arquero del Sassuolo le adivinara su remate.

A los 81 minutos fue reemplazado y todo el estadio lo despidió de pie con aplausos y una ovación. Denis levantó los brazos en señal de agradecimiento y ya sentado en el banco de suplentes rompió en llanto. Según pudo hablar LocoXelRojo con el propio jugador, si todos los papeles están en regla, el delantero viajará el lunes a la Argentina para cerrar su incorporación a Independiente. La idea de los dirigentes es poder presentarlo en el Libertadores de América este miércoles.

1 Comentario

  1. Grande!! Tanque , creo que llega a independiente en un momento justo, ya que el rojo no tiene un 9 de este nivel, lucero no llego a ser ni el 30% de lo que fue en defensa, albertengo viene de una lesión comenzó bien y luego se apago, y tuvo una lesión importante , vera es el k menos le peso la camiseta de un club grande como es el rojo, es el momento del tanque DENIS, que sabe lo que es independiente, y la gente lo quiere por tantos goles que le dio al rojo.. Espero que adapte rápido a este equipo y pueda darnos muchos goles y alegrías .. Bienvenido tanque !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here