Castellanos: “Martín se tiene que focalizar en Independiente este semestre”

0

Adrián Castellanos, representante de Martín Benítez, entendió que el jugador debe pensar solo en el Rojo este semestre tras la frustrada negociación con el Galatasaray de Turquía. Además, aseguró que jamás llegó una oferta del Real Madrid por él.

“Martín está muy bien, sabe que tiene que focalizar este semestre en Independiente. En junio se verá. Tuvimos otras ofertas que rechazamos, aunque no eran de esta magnitud de dinero. El emisario turco vino con los poderes para firmar, se llegó a un monto que eso era lo máximo que podían pagar, que era muy importante, pero no se llegó al acuerdo”, manifestó en diálogo con Más Rojo Radio por AM 890.

Luego, prosiguió con la narración sobre las charlas con los turcos: “Como no tenían más poder de estirarse, volvieron a Turquía y ahí arrancó todo de cero. Finalmente dijeron de pagar un préstamo de U$S 2.000.000, pero ni lo consideramos. Creo que fue una estrategia de negociación de ellos. El plan es venderlo en su totalidad. Les dije que perdían una gran oportunidad, porque podían conseguir el pase con dinero. Yo y un tío de él tenemos el 15% del pase, 7,5% cada uno”.

Por último, se refirió a los rumores que vincularon al jugador con el Real Madrid. “Hay una parte cierta y otra que no se concretó. Tenemos la información de que el club estaba siguiendo dos o tres jugadores que creen que tienen un gran futuro y que podrían comprar y dejarlos en el club. Hubo gente que habló con directivos de Independiente, me enteré. No hubo ninguna oferta, y obviamente el Real Madrid cuando quiere un futbolista no tiene problemas de dinero”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here