Maldonado: “Si nos da el tiempo, presentaremos a Denis con los otros refuerzos”

0

El secretario general Héctor Maldonado habló sobre la inminente llegada de Germán Denis y deslizó la idea de presentarlo junto a los otros refuerzos. Además, se refirió a otras negociaciones y detalló el nuevo sistema de ingreso al Libertadores de América.

“Denis está llegando este martes y nos reuniremos para ver cómo es el tema del contrato. La idea es dos años y medio, pero hay detalles que ajustar. Si nos da el tiempo, lo presentaríamos en el estadio junto con los otros refuerzos y sino será el domingo. El año pasado no pudo venir, ahora se puede dar y nos pone contentos que haya elegido terminar su carrera en Independiente. El desarraigo se siente y la familia aportó mucho para que vuelva”, expresó en declaraciones a Más Rojo Radio por AM 890.

En cuanto a la búsqueda de un defensor que pueda jugar como central y lateral derecho, manifestó: “Estamos viendo con quién podemos cerrar, no hay mucho en el mercado argentino. Vemos qué jugador nos puede dar esa variante que necesita el técnico. Ojalá se pueda conseguir uno que cumpla las dos funciones. Armando Perez ya nos dio a Rigoni, por eso no quisimos insistir por Renzo Saravia. Me pidió que por estos seis meses no hiciera ninguna negociación más con Belgrano”.

Al ser consultado por el éxodo de jugadores del club, focalizó en las situaciones de Emiliano Papa y Juan Martín Lucero: “Papa expresó que se quiere ir a ser titular a otro equipo, en cambio Lucero se quiere quedar. Papa puede ser que sea negociado a Tigre, Unión u Olimpo. Lucero, si bien tuvo pedidos a préstamo, tiene un valor alto para el club. Hicimos un esfuerzo importante para comprar la mitad del pase y tiene un costo. Si se va, no va a ser gratis”.

Para concluir, explicó el nuevo modo de ingreso al estadio para los socios en los partidos de local. “El carnet lo tienen que renovar los socios lo antes posible. Este domingo van a entrar igual, pero con otro control. Pero le pido a la gente que vaya a renovar su carnet por el bien de todos. Se está haciendo un sistema mucho más seguro para que no pueda entrar gente sin pagar su entrada. Contra Rácing, nuestros controles nos indicaron que casi 8.000 personas no pagaron su entrada y es una suma de recaudación importante. Seguro que no entraron gratis, alguien cobró esas entradas y los hizo entrar.Por eso el tema es muy importante. Estamos instrumentando la venta por internet para evitar largas colas. Si alguna vez tenemos que poner algún bono, también se hará por internet”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here