Denis: “Vuelvo a casa para hacer goles y demostrar que estoy vigente“

1

Germán Denis expresó su felicididad por regresar a Independiente después de ocho años y se ilusionó con ser campeón del torneo. “Quiero agradecer a nuestro presidente por el esfuerzo que hicieron. Traté anteriormente de salir del Atalanta, pero el club no me dejaba. Por suerte se dio y realmente vuelvo a casa, con ganas de hacer goles y darle lo mejor a Independiente, que necesita volver a ser lo que fue en su tiempo y ganar, ganar y ganar”, fueron las primeras palabras del Tanque en conferencia de prensa.

“Todavía tenía un año y medio más de contrato, pero quería venir acá, estar vigente, bien físicamente, y darle cosas importantes a Independiente. Les doy las gracias por recibirme con los brazos abiertos”, soltó el goleador, y confesó que si bien recibió “propuestas de otros clubes del exterior y mismo de Argentina, pero volviendo al país, sin dudas la idea era volver a Independiente”.

El delantero explicó los motivos que lo llevaron a regresar al club: “La necesidad de volver era por el momento que estaba pasando y las ganas que tenía de volver al país estando bien físicamente. Nunca estuvo en mi mente volver en un momento donde no pueda darle tanto a Independiente”. A pesar de sus 34 años, aseguró que todavía puede aportarle mucho al Rojo: “Lo demostré en este último semestre y fue una de las cosas por las que quería volver, para demostrar que todavía estoy vigente y que puedo hacer cosas importantes”.

El Tanque contó cuáles fueron las impresiones que se llevó de su primer entrenamiento en Villa Domínico: “Hoy me entrené por primera vez, vi un gran plantel y un técnico que tiene muy claras sus ideas, eso es muy bueno para pelear el campeonato”. En la misma línea, avisó que no sabe si estará habilitado para jugar el domingo ante Belgrano y se refirió a la posibilidad de ser capitán: “Estamos haciendo lo imposible para llegar. Hay que respetar unos temas burocráticos que no dependen de mí ni del club, ojalá llegue el transfer. El tema de la cinta de capitán todavía no lo hablé con nadie, tendría que hablarlo con el grupo”.

Consultado sobre la presión que tiene Independiente para ser campeón del torneo corto, Denis entendió que “hay que estar con los pies sobre la tierra”, y profundizó: “Se armó un buen grupo, pero tenemos equipos que también van a querer salir campeones y serán parte de un campeonato muy difícil. Vamos a hacer lo imposible para pelear arriba. Lo que queremos todos es ganar el torneo”. Además, reconoció que debe adaptarse al nuevo ritmo de competencia: “El fútbol argentino evolucionó muchísimo. Se juega a un ritmo donde si no estás bien físicamente te cuesta. Por lo que vi hoy, uno se tiene que volver a acostumbrar y espero que lo haga rápidamente para ayudar al equipo”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here