Aguilera: “Yo siempre quiero jugar, pero sé que lo tengo por delante”

0

Emanuel Aguilera, titular el último fin de semana por la baja de Hernán Pellerano, habló sobre su actuación en el triunfo ante Belgrano y sus ganas de jugar siempre.

“Siempre quiero jugar, pero sé que tengo a Pellerano por delante. Desde que llegó fue referente del grupo. Aprendí muchas cosas de él”, explicó el defensor en diálogo con Ecos del Rojo por AM 1240.

El domingo tuvo la chance ocupar su lugar en la defensa y quedó contento por su participación: “Creo que hice un partido aceptable. Sabía que la cancha era complicada y no había que arriesgar demasiado”. Luego, añadió: “Los jugadores de Belgrano nos tapaban mucho los espacios y por eso nos costaba salir”.

También, aprovechó para destacar el debut de Saúl Nelle: “Antes del partido le brindamos todo nuestro apoyo. Creo que hizo un gran partido y se merecía esta oportunidad de jugar”.

Se viene Godoy Cruz y el defensor se refirió al próximo rival. “Sabemos que se hace difícil en Mendoza. El viernes vamos a tener más espacios para jugar”, expresó. Para finalizar, fijó cuáles son los objetivos para el semestre: “Claramente nuestro objetivo es el campeonato. No hay duda de que asumimos el compromiso. Para lograrlo tenemos que superarnos día a día y esforzarnos cada vez más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here