Así llega Rosario Central

0

Rosario Central será el rival de Independiente por la 3º fecha del Torneo de Primera División 2015. El conjunto de Eduardo Coudet viene de ganar el clásico ante Newell’s con goles de Marcelo Larrondo y Marco Ruben, y llega motivado para visitar al “Rojo” en Avellaneda.

Tras la victoria, el Canalla volvió a los entrenamientos y el técnico tiene en mente no realizar muchas variantes, aunque deberá esperar por dos jugadores importantes que aún están en duda: Javier Pinola y Damián Musto, quienes sufrieron calambres ante Newell’s. Además, Cristian Villagra quedó afuera de la lista de concentrados y su lugar lo ocupó Paulo Ferrari.

De no mediar inconvenientes, el equipo de Coudet para enfrentar a Independiente sería: Manuel García; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Pinola, Ferrari; Musto, Walter Montoya, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Ruben y Larrondo.

Además, integran la lista de concentrados: Sebastián Sosa, Víctor Salazar, Gastón Gil Romero, Franco Cervi, Gustavo Colman, Jonás Aguirre y Germán Herrera.

Artículo anteriorBertoni: “Vera y Denis pueden jugar juntos, es momento de arriesgar”
Artículo siguienteEquipo definido
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here