Reserva y venta de bonos vs. Racing

13

Los socios y socias de Independiente deberán comprar un bono de $150 para poder entrar a las tribunas Norte Baja, Sur Baja, Sur Alta y Sector Socias (Erico y Bochini) en el partido del domingo ante Racing. Deberán reservarlo previamente por internet y luego abonarlo en las boleterías del estadio Libertadores de América.

En primer lugar, los socios completarán sus datos y reservarán su lugar en una de las tres populares o uno de los sectores de socias ingresando a este link: http://independiente.spdps.com.ar/

Una vez hecha la reserva, podrán retirar el bono en las boleterías de Alsina y Bochini, los días viernes de 13:00 a 19:00 y sábado de 10:00 a 18:00, abonando $150 en ventanilla.

Cabe aclarar que los abonados a palcos y plateas y los socios vitalicios no necesitan hacer ningún trámite para ver el clásico. Ingresarán mostrando su credencial como es habitual.

13 Comentarios

  1. Soy de San Clemente Del Tuyu , vamos TODOS los partidos , y yo con esto siento que el club se esta cagando en mí , porque se nos hace imposible viajar antes del partido a pagar los bonos! La verdad que es una vergüenza

  2. Y en Boyacá no se puede pagar. Se tendría que pagar por lo menos en pago fácil o rapipago. Esto es lo mismo que antes. Y la gente que viene de afuera y llega el domingo.

  3. Haber lo q no van nunca y le sacaron los lugares en la norte. Aló de siempre, pónganse a cantar no a insultar como haces de tu casa.

  4. La verdad una verguenza despues de ver como se jugo con rosario que pretendan cobrarte para el clasico nos tienen que pagar a nosotros para ie a verlos

  5. Soy socia del interior vivo a 500km y llego el domingo a Avellaneda. Hay alguna otra manera de abonar y retirar los bonos?. Gracias.

  6. Que bronca saber que hay gente que solo va a los clásicos! Yo por ejemplo voy siempre a la norte y hace un rato entre para poder sacar una norte y no hay mas! Lpm!

  7. Quiero saber si mis dos hijos menores deben pagar también los $150 para la tribuna sur baja. El año pasado cuando tuvimos que pagar el bono contra racing mis hijos no pagaron. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here